Concurso / Regalo de dos noches en La Piñorra

Comparte:

¡En la Piñorra estamos de cumpleaños! Se ha pasado rapidísimo pero ya hacemos un añito desde nuestra apertura. Por eso, hemos decidido hacer un concurso para agradecer vuestra genial bienvenida. En esta ocasión vamos a dirigirnos a los más pequeños de la casa y a sus papis.  Sortearemos 2 noches de estancia, con alojamiento y desayuno, para el niño ganador y dos acompañantes (fecha de reserva sujeta a disponibilidad. Si se quiere traer algún acompañante extra, esa reserva adicional tendrá que abonar el precio correspondiente).

QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR*

Hemos preparado un diseño coloreable de nuestra Piñorra. Para participar:

1. Debéis descargar el PDF para colorear. Puedes hacerlo aquí.

2. El niño que quiera participar debe colorear nuestra Piñorra.

3. Necesitamos que enviéis una foto del niño con su dibujo y los datos de los padres, junto con el número de teléfono, bien por email (reservas@lapinorravinuesa.com), o bien a través de un mensaje privado en nuestra página de Facebook.

4. El plazo para enviar los dibujos comienza el 6 de marzo de 2017 y finaliza el próximo 15 de mayo de 2017.

5. Según nos vayan llegando los dibujos, les iremos asignando un número. El día que se cierre el plazo del concurso, meteremos todos los números en la aplicación Sortea2, y el elegido a través de esa aplicación será el dibujo ganador.

*En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de datos de carácter personal, La Piñorra Posada Rural le informa (y Vd. comprende, acepta y consiente expresamente y sin reservas en este acto) que, al cumplimentar algún formulario relacionado con esta promoción/concurso, los datos e información que Vd. facilita (tanto propios como los de sus hijos o menores que tutela) serán incluidos en los ficheros propiedad de La Piñorra Posada Rural (automatizados, electrónicos o tradicionales) con la única finalidad de poderle prestar y ofrecer los servicios propios de la Piñorra Posada Rural. A modo de ejemplo, le informamos que sus datos de contacto se consultarán y facilitarán para posibilitar las relaciones y comunicaciones entre los asociados (circulares, proyectos de actividades, etc.); las imágenes, fotografías, etc. se incluirán en las memorias anuales de actividades del Grupo y se publicarán en redes sociales para la promoción del concurso y anuncio del participante ganador; etc. Si Vd. lo desea, en cualquier momento podrá ejercitar sus derechos de  rectificación y cancelación de sus datos que hayan sido recogidos en nuestros ficheros mediante un escrito remitido, a tal efecto, La Piñorra Posada Rural.

Del 2 al 10 de marzo estaremos cerrados por vacaciones y no atenderemos llamadas

Información y reservas desde nuestra web o en el email: reservas@lapinorravinuesa.com