Por / 8th enero, 2018 / Turismo / Off

¿Ya has hecho tu lista de propósitos de año nuevo? Hoy es el día. Vuelta al trabajo, vuelta a la rutina, al gimnasio… pero también hay que dedicarse más tiempo a uno mismo. Hay que cuidar el cuerpo, pero sobre todo, el alma.

Si entre tus propósitos del 2018, está el de viajar más, este es tu sitio. ¿Por qué? Te lo contamos.

7 Razones por las que viajar más debe estar entre tus propósitos de año nuevo

1. Viajar es la excusa perfecta para conocerte a ti mismo, entender bien que es lo que te gusta y lo que no, además de lograr desconectarte de la vida estas dejando en tu ciudad de origen, lo cual propicia que dediques más tiempo a pensar en ti.

2. Cuando viajas te animas a hacer cosas que no haces normalmente. Hacer turismo, visitar museos, leer…algo que por falta de tiempo solemos dejar de lado.

3. Conocer gente nueva: Conocer nuevos amigos y nueva gente siempre nos ayuda a desarrollar nuestro aspecto más social y también es una oportunidad para seguir viajando al ir a visitarles al año siguiente.

4. Practicar o aprender otros idiomas. Si viajas al extranjero o a ciudades en los que se hablan más lenguas, es la oportunidad perfecta para practicar otros idiomas.

5. Descubrir nuevos lugares, nuevos olores y nuevos sabores. La gastronomía y los sitios en los que se puede disfrutar de ella. Siempre es algo a tener en cuenta.

6. Hacer ejercicio. Las excursiones a parajes naturales suelen ser la excusa perfecta para decsubrir nuevos lugares y practicar ejercicio, como el esquí, o el senderismo si viajas en invierno.

7. No hay viaje que no te cambie en algo. ¿Alguna vez te has atrevido a viajar solo? Dicen que es una experiencia realmente maravillosa. ¡¡Todo un reto!! Si lo haces, ¿nos lo cuentas?