¡Ofertón! Desayunos 2×1 desde el 21 de mayo hasta el 21 de junio

Comparte:

En los últimos años, una de las características más importantes a la hora de definir la calidad y trato de un hotel, posada… o casa rural… ¡son los desayunos! Cuando un cliente busca un alojamiento, la primera opción es siempre un lugar con alojamiento y desayuno incluido (y además que esté rico y que sea natural). Por eso es lo normal que la calidad del desayuno sea un factor clave. En La Piñorra de Vinuesa lo hemos hecho, hemos decidido apostar por la calidad, sumando a nuestros magníficos desayunos caseros con zumo natural y repostería casera, una oferta en desayunos y alojamiento. Una oferta que vamos a tener en vigor desde el 21 de mayo hasta el 21 de junio, reservando a través de nuestra página web o por vía telefónica para estancias de domingo a jueves. Se trata de un 2×1 en los desayunos.

oferta-desayuno-la-piñora-vinuesa

 

Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo

Con esta oferta en desayunos, no solo aumentamos nuestra calidad de tu alojamiento en Vinuesa, sino que además concienciamos al cliente de la importancia de esta comida. El desayuno es la comida más importante del día, tras un buen descanso nocturno, nuestro cuerpo necesita el alimento necesario para comenzar bien el día.

Comer, rompe el ayuno y nos repone para seguir fuertes todo el día (y nos de la energía necesaria para practicar algunas de nuestras caminatas por Vinuesa).

Lo mejor de las mañanas estando de vacaciones es la calma, después del ajetreo y las prisas de los días de trabajo. Poder levantarte a la hora que te apetezca y desayunar con toda la calma del mundo. ¡Así que ya sabes, si vienes a Vinuesa y quieres disfrutar de nuestra oferta en desayunos y alojamiento, ¡reserva! Nosotros estaremos encantados de que vengas, te aseguramos que no será solo por el desayuno…

Del 2 al 10 de marzo estaremos cerrados por vacaciones y no atenderemos llamadas

Información y reservas desde nuestra web o en el email: reservas@lapinorravinuesa.com