Qué comer en Vinuesa

Comparte:

Cuando vamos de viaje a cualquier sitio hay dos cosas que tenemos que tener resueltas, qué ver, y casi más importante, qué comer. Podemos sentarnos en el coche, conducir hasta nuestro destino y una vez allí investigar los distintos bares y restaurantes. De manera que nos guiaremos por esa primera impresión que nos den y entraremos a uno o a otro. Tal vez tengamos suerte y estemos ante los mejores platos que hayamos visto, pero también podemos encontrarnos con que nos pongan unos platos insípidos y sin sustancia. Es por esto por lo que es bueno que nos informemos antes de viajar.

En la zona de Vinuesa encontramos una rica y variada gastronomía, destacando la caldereta, el cordero con hongos y las chuletillas de cordero. En el propio pueblo existen diferentes posibilidades para todos los gustos y bolsillos, desde la comida más tradicional hasta la cocina más innovadora, las posibilidades son inmensas.

Si lo que queremos es comer en los alrededores de Vinuesa encontramos diferentes restaurantes en casi todos los pueblos circundantes. Si por el contrario deseamos pasar un día en contacto con la nieve y la naturaleza, nuestra mejor opción sería comer en el Punto de Nieve Santa Inés.

Otra de las delicias de la zona es la carne a la brasa y a la piedra. ¡No os vayáis sin probarla!

Está claro que quien viene a Vinuesa y no disfruta de su comida es porque no quiere, ya que nos ofrece una gran variedad de suculentos platos de todo tipo, realizados en sus fuegos y servidos por un personal que no dejará de tratarte bien.

Del 2 al 10 de marzo estaremos cerrados por vacaciones y no atenderemos llamadas

Información y reservas desde nuestra web o en el email: reservas@lapinorravinuesa.com