¡Bienvenido a La Piñorra de Vinuesa!

Una posada rural preparada para alquilar a grupos o por habitaciones. Nos encontramos en Vinuesa, en una de las zonas más bellas de la provincia de Soria, donde podrás encontrar muchísimas actividades para hacer en familia o con amigos. Además del descanso propio de una zona rural.

Nuestros nombres son Carlos y Ana, una joven pareja de Soria y Zaragoza, que decididos a cambiar el rumbo de nuestras vidas, hemos puesto toda nuestra ilusión en convertir nuestro sueño en realidad, y poner a vuestra disposición esta casa rural, preparada con todo el cariño, y cuidada al detalle.

Descarga la ficha técnica

 

Cómo surge este proyecto

La Piñorra Habitación 31

Desde hace unos meses, estamos trabajando inténsamente en “La Piñorra” para hacer que este pequeño rinconcito de la Comarca de Pinares os haga sentir como en vuestra casa.

LA POSADA RURAL LA PIÑORRA nace como opción de alojamiento para familias, parejas y grupos de amigos en la que se pretende combinar la tradición con las comodidades de hoy en día. Deseamos que tengáis una feliz estancia, y quedamos a vuestra disposición desde este mismo momento para que aprovechéis al máximo la visita a Vinuesa y su entorno.

Puedes contactar con nosotros si tienes alguna duda a través del formulario de contacto, o del teléfono: +34 975 378 310, ó 669 602 516.

También nos puedes encontrar en TrypAdvisor, Facebook y Pinterest.

Esperamos, tras tu visita, que dejes tu opinión; para ayudar así a otros viajeros que busquen alojamiento en la zona de Vinuesa o en la provincia de Soria.

 

 

Nuestra casa, tu casa: La Casona

Se trata de una casona de piedra y madera, antigua casa del Herrero, que data del siglo XVIII y ha sido rehabilitada respetando los patrones arquitectónicos de la zona, pero adaptándose a las necesidades actuales. Tenemos servicio de WIFI gratuito disponible en toda la casa, baños completos, cocina en la que servimos unos deliciosos desayunos…
La Piñorra Habitación 2

Disponemos de 11 habitaciones dobles, con posibilidad de camas supletorias, y con baño privado. Relájate en las cómodas zonas comunes, como en el salón con chimenea y con zona de televisión y lectura, el comedor, nuestro jardín con barbacoa o la zona infantil de juegos…

Disfrutarás de tranquilidad, comodidad y calidez en un entorno inigualable, degustando exquisitos desayunos con productos de la zona.

Si quieres saber más acerca de la casona y conocer su entorno, puedes ojear nuestra sección de Videos.