Estos términos y condiciones son aplicables a todos los servicios directos o indirectos disponibles online, a través de cualquier dispositivo móvil, por correo electrónico o por teléfono.

Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web (www.lapinorravinuesa.com) o a cualquiera de nuestras aplicaciones disponibles a través de plataformas (“los sitios webs”) y/o realizar una reserva, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación (incluyendo el fragmento referente a la privacidad).

Esta página, su contenido, estructura, infraestructura y el servicio de reservas de alojamientos que proporciona esta página pertenecen, son gestionados y suministrados por LA CASONA CB con dirección C/ Nevera s/n 42150 en la localidad de Vinuesa, Soria.

 

CONDICIONES DE LAS RESERVAS

Posada Rural La Piñorra enviará, mediante correo electrónico, el presupuesto de alojamiento, fechas de entrada y salida, así como cualquier otra información requerida por el cliente. Dichos datos están debidamente protegidos por la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 y todos los clientes tienen derecho a su acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Posada Rural La Piñorra se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten.

 

TÉRMINOS DE FORMA DE PAGO

Todas las reservas se abonarán al finalizar la estancia de los clientes, bien en efectivo o por tarjeta de crédito. Si se desea pagar por transferencia bancaria, el pago deberá siempre recibirse antes de finalizar la estancia de los clientes.

No se solicita ningún anticipo para garantizar las reservas, aunque si que llamamos a la responsabilidad de los clientes para avisarnos de cualquier cambio o cancelación de las reservas confirmadas para tratar de minorizar los perjuicios derivados de los cambios ocurridos.

 

GRUPOS

En el caso de grupos, se solicitará una cantidad de anticipo, variable en función de los días y condiciones de la estancia, que será devuelta en su integridad para cancelaciones notificadas con una fecha de antelación de 15 días naturales al comienzo de la fecha de estancia.

Para cancelaciones posteriores, el cliente perderá la cantidad depositada como anticipo, siendo esta propiedad de La Casona C.B. como concepto de indeminización.

 

LLEGADA Y CHECK-IN

Recomendamos a nuestros clientes el informarnos de la hora aproximada de su llegada y de cualquier retraso o cambio que pueda surgir, con el fin de planificar el recepción de cada cliente.

La hora de check-in comienza a partir de las 14.00h del día de entrada. Si deseáis llegar con antelación a esta hora, no dudéis en consultarnos.

 

SALIDA Y CHECK-OUT

La hora de salida de las habitaciones se efectuará hasta máximo las 12:00h del día en el que finaliza la estancia, salvo que se concierte una hora posterior en el momento de formalización de la reserva.

Condiciones especiales para grupos. Consultar

 

NORMAS

No se podrán realizar fiestas o reuniones que puedan ocasionar molestia para los demás huéspedes o vecinos de la Posada.

No se admiten visitas. Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las contratadas.

Sí el número de clientes sobrepasa la capacidad del establecimiento, se podrá exigir una compensación económica proporcional al precio por persona, además de poderse tomar las acciones legales oportunas.

Agradecemos cualquier sugerencia que nuestros clientes nos ofrezcan para poder hacer más agradable su  estancia.

 

 

Muchas gracias y feliz estancia.