Por / 2nd julio, 2020 / La Piñorra / Off

La seguridad de nuestros clientes es para nosotros una prioridad, por ello, hemos adoptado las siguientes medidas adicionales a nuestros protocolos habituales de trabajo, para lo cual todos los trabajadores de la Posada Rural La Piñorra han sido formados e informados.

Medidas de seguridad Posada Rural La Piñorra de Vinuesa

RECEPCIÓN:

-PANTALLA. Se ha instalado una pantalla de separación en el mostrador para minimizar el contacto.

-CHECK-IN. En el momento de recepción de clientes, si otro cliente está siendo recibido, se recomienda esperar su turno con la debida distancia de seguridad.

-CHECK-OUT. Las facturas de estancia serán enviadas por correo electrónico y se priorizará el pago por tarjeta de crédito. El datáfono será desinfectado tras cada uso.

La salida de la habitación se adelanta a las 11.00h para así contar con mayor tiempo para la limpieza y desinfección antes de la entrada de los próximos clientes

-FOLLETOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA. Se prestará servicio de información turística a la llegada de los clientes o durante su estancia, pero el autoservicio de información no estará disponible. En la medida de lo posible, enviaremos esta información por correo electrónico o whatsapp.

-DESINFECCIÓN DE OBJETOS. Se desinfectará tras cada uso los objetos de uso común tales como bolígrafos, pantallas táctiles, llaves de las habitaciones…

-TERMOMÉTRO SIN CONTACTO. Incorporamos a nuestro botiquín un termómetro sin contacto que será puesto a disposición de nuestros clientes y personal en el caso de considerarse necesario.

Medidas de seguridad Posada Rural La Piñorra de Vinuesa

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN: 

Se han establecido unos protocolos de limpieza y desinfección excepcionales de las habitaciones y zonas comunes de la Posada. 

-LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE HABITACIONES DE FORMA DIARIA Y TRAS LA SALIDA DE CLIENTES. Se realiza una correcta ventilación, limpieza y desinfección completa de las habitaciones. Los productos desinfectantes utilizados serán siempre los autorizados por los organismos competentes.

Se eliminan de las habitaciones todos los elementos prescindibles y algunos quedarán bajo petición, tales como almohadas o mantas extra.

La limpieza de habitaciones se llevará siempre a cabo sin la presencia de clientes, y una vez los clientes hayan salido de la Posada.

-LIMPIEZA DE ZONAS COMUNES. En las zonas comunes, se seguirá el protocolo de ventilación, limpieza y desinfección descrito. Se insistirá en las zonas de contacto frecuente, tales como pomos de puertas, griferías de los aseos comunes, mostrador de recepción y barra de bar…

-MERCANCIAS. Todas las mercancías recibidas y zonas de almacenaje son desinfectadas minuciosamente.

Medidas de seguridad Posada Rural La Piñorra de Vinuesa

ZONAS COMUNES:

-MASCARILLAS. El uso de mascarilla en las zonas comunes será obligatorio, tal y como dicta la actual normativa.  Si por cualquier motivo el personal de la Posada tiene que acceder a una habitación en presencia de los clientes, ambos llevarán mascarillas y en la medida de lo posible se guardará la distancia de seguridad.

Si por cualquier motivo no disponen de las mismas, pueden solicitarlas en recepción.

-RINCÓN DE OCIO PARA ADULTOS. Queda suspendido temporalmente el servicio de préstamo de libros de lectura, revistas, juegos de mesa y cartas.

-ZONA INFANTIL. La zona infantil permanecerá cerrada.

-ASEOS COMUNES. Se retirar las toallas de uso individual de los aseos de uso común, en sustitución de éstas, se incorporan soluciones de gel desinfectante y papel secamanos.

La Piñorra de Vinuesa

COMEDOR: 

-AFORO. Se reduce el número de mesas en el comedor y el aforo del mismo durante el servicio de desayuno para poder garantizar las distancias de seguridad recomendadas.

-RESERVA PREVIA. Cuando la ocupación de la Posada sea alta, será necesaria la reserva previa de horario para el servicio de desayuno. Se informará previamente cuando esto sea necesario.

-ACCESO AL COMEDOR. Se accederá al comedor cuando alguien del personal se lo indique. Es recomendado el uso de gel desinfectante previamente al acceso y a la salida del mismo.

-MANTELERIA. La mantelería será lavada por nuestro servicio de lavandería externo tras cada uso, tal y como marca la normativa.

-CUBERTERÍA. Se presentará la cubertería en una servilleta canguro para protegerla.

-DESAYUNO EN LA HABITACIÓN. Se ofrece la opción de desayunar en la habitación para evitar el contacto y así minimizar riesgos.

Medidas de seguridad Posada Rural La Piñorra de Vinues

PUNTOS DE DESINFECCIÓN:  

Se pone a disposición de los clientes varios puntos de desinfección en la Posada con solución hidroalcohólica. 

En cada uno de esos puntos se podrá encontrar información sobre los protocolos de seguridad recomendados durante la estancia. También se refuerza la cartelería en las habitaciones y en el acceso al comedor.

 

En todo momento se seguirán las recomendaciones dictadas por los organismos oficiales, por lo cual, estos protocolos pueden verse alterados en cualquier momento variando según la evolución de la pandemia. 

Se informará a todos los clientes convenientemente en el momento de llegada a la Posada.

Les invitamos a colaborar con los protocolos antes descritos y quedamos a su disposición para cualquier duda que pueda surgirles tanto a la hora de realizar su reserva como durante su estancia.

 

“De la conducta de cada uno depende el destino de todos”

Haz de La Piñorra un lugar seguro.