Por / 26th abril, 2019 / La Piñorra / Off

Se acerca el día de la madre y como no… ¡todo se llena de multitud de escaparates repletos de regalos! Por ello, queremos dejar a un lado lo convencional y simple y queremos proponerte una serie de 5 ideas sobre regalos, viajes o detalles especiales y originales que a tu madre seguro que le encantarán.

Primero comenzaremos por 3 regalos sencillos los cuales podrás realizar manualmente:

1. Un colgante especial con foto

Una bonita joya siempre es bien recibida por una mujer, más aún si su hij@ se la ha hecho especialmente para ella. Una original idea es buscar una cadena cualquiera en la que puedas introducir un pequeño accesorio con un cristal transparente dónde coloques una de las mejores fotos que tengas con tu madre, manualmente o mediante impresión digital. En el caso de tener hermanos puedes añadir dos accesorios con fotos de los dos.

 

colgante-corazon-con-foto-grabada-3

 

2. Una M de mamá hecha con corcho natural e imágenes

Uno de los detalles más bonitos que puedes hacer a tu madre, es un viaje en el tiempo con fotos vuestras recordandole todos los bonitos momentos vividos, además al ser el día de la madre puedes hacer un corcho con la letra M de mamá cubriéndolo con las fotos. Será un regalo original y 100% natural.

 

fotos-m-mamaf

 

3. Reutilización de botes de cristal para hacer una vela

Será tan sencillo como tener un bote de cristal sin tapa que no uses, comprar un spray negro o del color que prefieras y dejar un espacio con una forma de corazón (sería la más adecuada) u otra para que se pueda ver la vela desde fuera. Seguro que a tu madre le encanta la idea, además de original tendrás perfumada la casa.

 

vela-bote

 

Estos dos últimos son alternativas más especiales, como:

4. Un regalo de un masaje casero para quitar el estrés

Existen diversidad de masajes con los que conseguirás librar a tu madre de todos sus males. Podrás ofrecerle a tu madre diversidad de masajes en diferentes zonas del cuerpo como cuello, pies, hombros, espalda… no hace falta ser un experto; debes seguir una serie de pasos que dejarán a tu madre sorprendida.

  • uso de música
  • luz tenue o uso de velas (como por ejemplo las mencionadas anteriormente)
  • uso de aromas y aceites esenciales

En esta web podrás observar los pasos para hacer cada masaje como un profesional.

 

massage-girl

 

5. Vale de regalo para pasar un fin de semana en la posada rural de La Piñorra

Entrando en nuestra web de la www.pinorravinuesa.com, podrás encontrar un vale si quieres regalar un fin de semana en la Posada Rural, solo tienes que imprimir el vale regalo y escribir el nombre de la persona a la que se lo regalas.

Para que el ticket tenga validez debe ir acompañado de una reserva confirmada o el pago de la cantidad equivalente.

Podrás disfrutar de una relajante estancia en uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Soria, Vinuesa. Podrás realizar rutas de senderismo, visitar la Laguna Negra y demás alrededores.

 

La Piñorra Habitación 31