Vacaciones, descanso y aventura. Si, en Vinuesa lo hacemos posible.

Comparte:

El verano está a la vuelta de la esquina… ¿Ya tienes pensado que vas a hacer? Las vacaciones no siempre son para tumbarte en una hamaca a tomar el sol. Hay quien prefiere utilizar sus vacaciones para hacer deporte, actividades para mantenerte activo… o tal vez quieras mezclar descanso con algunas actividades deportivas. Si vienes a pasar unos días a Vinuesa podrás hacer ambas cosas, pero como no tenemos que enseñarte a descansar, te contamos que actividades puedes practicar en la zona.

Multiaventura en Soria La Piñorra

Si te gustan las emociones fuertes y las alturas, no puedes dejar de colgarte por nuestros pinares. En Soria hay dos empresas que te ofrecen la posibilidad de disfrutar de las alturas, con un parque acrobático forestal (VinuesAventura), y un parque de tirolinas (SoriAventura). En ellos encontrarás circuitos de diferentes dificultades, para que así, tanto los niños como los adultos, puedan disfrutar de este divertidísmo ejercicio. Tal vez lo tuyo no sean las alturas, en ese caso, no te preocupes porque hay muchas otras actividades para ti. Si prefieres realizar algún deporte más tranquilo, también te encontrarás en los alrededores campos de golf. Además no tienes porque ser un experto, ni tener tu propio equipo, ya que allí podrás alquilar unos palos. Como ya tenemos aquí el verano, no pueden faltar actividades de agua… hazte la maleta y mete bañador, porque en el Pantano de la Cuerda del Pozo, podrás hacer descenso de barrancos, vela, piragüismo, surf, motos acuáticas… Y cómo no, podrás encontrar rutas para hacer senderismo, o incluso dar paseos a caballo, para que puedas disfrutar de la flora y la fauna de nuestro entorno. Encontrarás distintos niveles de dificultad, y así escoger la ruta que más se adapte a ti. En los bosques y las sierras de Vinuesa podrás disfrutar de rutas para ir en bicicleta, y disfrutar de su paisaje.

Te prometemos que si vienes a Vinuesa, no te vas a aburrir. Encontrarás un gran abanico de actividades para que puedas hacer en compañía de amigos, familia, o en pareja. Y ya que vienes a pasar unos días por la zona, en La Piñorra nos encargaremos de que durante tu estancia aquí puedas descansar, y disfrutar de unos ricos y nutritivos desayunos.

 

¿Quieres sabér qué más puedes visitar en la zona?
INFÓRMATE AQUÍ

Del 2 al 10 de marzo estaremos cerrados por vacaciones y no atenderemos llamadas

Información y reservas desde nuestra web o en el email: reservas@lapinorravinuesa.com