Somos Carlos y Ana, una joven pareja de Soria y Zaragoza. Nuestra andadura en Vinuesa comienza en 2016, cuando descubrimos una preciosa casona que nos llenó de ilusión y decidimos cambiar el rumbo de nuestras vidas.
Encantados por el entorno, las maravillas del medio rural y las inmensas posibilidades de aquella casa, pusimos todo nuestro esfuerzo y cariño en el proyecto de nuestra posada rural La Piñorra.
Si quieres saber un poco más acerca de nuestra historia y de cómo surgió el proyecto puedes ver el video de esta página.
Si algo caracteriza a nuestra posada es precisamente el gran equipo humano que formamos. Tres mujeres -Mª Ángeles, Susana y Ana- cuidando con mimo de cada detalle para hacer que vuestra estancia sea inolvidable.
Nuestra filosofía:
La Casona C. B. (Posada Rural La Piñorra) ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional -cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas- y gracias al cual, ha implantado su presencia web a través de página propia para la mejora de la competitividad y la productividad de la empresa. Acción ejecutada en diciembre de 2020 y para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Soria.
“Una manera de hacer Europa”