Nuestra Posada

Bienvenido a la Posada Rural
La Piñorra

Nuestra casa, tu casa

En el corazón de la villa de Vinuesa, a los pies del Urbión, se encuentra nuestra posada. Una casona de piedra y madera, antigua casa del Herrero, con más de 300 años de historia, rehabilitada respetando los patrones arquitectónicos de la zona, pero adaptándose a las necesidades actuales. 

Los elementos tradicionales, reflejados en las vigas de madera tallada a mano, la gran escalera ensamblada o los elementos de forja que se conservan en su interior y que hacen honor al oficio del hierro; se mezclan con las comodidades de hoy en día para que tu estancia en nuestra posada sea inolvidable.

La casona cuenta con 11 habitaciones dobles que permiten, por su amplitud, disponer de camas supletorias, cuna, etc. Todas ellas cuentan con baño privado completamente equipado. En sus 500 m2 cuenta además con espaciosas zonas comunes: recepción, salón con chimenea, zona de televisión y lectura, barra, cocina, comedor, aseos, zona de juegos infantil, terraza…

Ponemos también a tu disposición servicio de WIFI gratuito en toda la casa.

Todos los días ofrecemos deliciosos desayunos de elaboración propia con productos tradicionales de la zona que podrás degustar en nuestro comedor o solicitar el servicio en la habitación.

Tranquilidad, comodidad y calidez. Tres características que hacen de nuestra posada el alojamiento ideal para familias, parejas y grupos de amigos. Está preparada para alquilar a grupos o por habitaciones. Y por supuesto, podrás venir con tu mascota.

Disfruta de un entorno único, en una de las zonas más bellas de la provincia de Soria, donde encontrarás una amplia oferta de actividades, además del descanso propio de una zona rural.

Os deseamos una feliz estancia.

Reserva desde nuestra web y obtendrás un 10% de descuento en tu estancia