Viajar en Pareja

Sorprende a tu pareja

¿Te gusta viajar con tu pareja? ¿Te gustaría organizarle un viaje lleno de sorpresas y multitud de actividades? Si lo que necesitáis es desconectar de la ciudad, sus ruidos, el trabajo, etc, y compartir más momentos juntos… ¡Habéis encontrado el lugar perfecto!

En La Piñorra, podemos ofreceros un abanico lleno de opciones para que disfrutéis de planes y actividades en el pueblo de Vinuesa y en sus alrededores.

 

La habitación perfecta

Tan solo tendréis que elegir entre las habitaciones que tenemos preparadas para vosotros.

Entra en  la sección “habitaciones” de nuestra web, dónde se os explican los precios, las comodidades de cada una de ellas y la disponibilidad de reserva.

Adaptadas a los gustos y preferencias de cada una de las parejas… ¡Seguro que encontráis la ideal para vosotros!

La preferida de nuestras parejas, es la Habitación número 31.  Es cálida y romántica, y podemos preparárosla para que deis una bonita sorpresa a vuestra pareja. Flores de bienvenida, velas, vino… Solo tenéis que avisarnos con antelación para que la sorpresa sea perfecta.

Si sois amantes de la gastronomía o simplemente os gusta comer bien, no podéis perderos los mejores restaurantes de la ciudad de Soria y de nuestros alrededores. En Soria, podemos presumir de tener dos restaurantes con Estrella Michelín:

Restaurante La Lobita

A medio camino entre Vinuesa y el cañón del río Lobos se encuentra en Navaleno (a 33 km), La Lobita. “Una cocina de pasión, llena de recuerdos, honesta con los sabores, orgullosa de sus recursos y comprometida con su entorno”, como dicen sus gestores.

Aquí podréis encontrar un rico menú degustación con platos que cambian por temporada.

Aquí os dejamos en enlace a su web por si queréis realizar una reserva online.

Restaurante Baluarte

El restaurante Baluarte se encuentra en el centro de la ciudad de Soria, y también cuenta con una estrella Michelín. Se encuentra en  un edificio monumental, regido por su chef Óscar García Marina… Su trabajo con las setas, los hongos y la Trufa Negra de Soria es especialmente destacable y reconocido.

Aquí os dejamos el enlace a la web para realizar una reserva online.

¿CÓMO VAS A HACER ESTE REGALO A TU PAREJA?

Utiliza nuestro vale regalo para hacerle entrega de un fin de semana que seguro es inolvidable. Recuerda que debes tener una reserva confirmada por parte de la Posada Rural La Piñorra o el pago de cantidad equivalente a una reserva sin fecha cerrada; sino no tendrá validez. Os esperamos a todos con los brazos abiertos en nuestra Posada Rural La Piñorra, en Vinuesa. ¡No os arrepentireis!

¿QUÉ ACTIVIDADES PODRÁS REALIZAR JUNTO CON TU PAREJA?

Además de descansar y disfrutar de buena gastronomía de calidad, en nuestra posada podéis encontrar multitud de actividades para disfrutar del entorno de nuestra posada y nuestro pueblo. Actividades, deportivas, senderismo, visitas culturales, etc. Si estás interesado en saber más, visita la sección de Nuestro Entorno en nuestra web. Te dejamos algunas sugerencias:

– 8 cosas que debes hacer si haces turismo rural en otoño en Vinuesa

– 5 lugares para disfrutar de la primavera en Vinuesa

– Los paisajes del deshielo en Vinuesa