¿Aún no te has ido de Vacaciones? ¿Por qué no una escapada rural?

Comparte:

Se termina el verano, y muchas personas habéis aprovechado para descansar unos días alejados de la rutina del día a día. Pero hay personas que por diferentes motivos no han podido disfrutar de un descanso y aún no se han ido de vacaciones. Por este motivo es hora de pensar en un momento de relax, dejarse llevar, y pensar ¿por qué no una escapada rural?

¿Por qué realizar una escapada rural?

Cada vez es más gente la que prefiere evadirse y descansar en el campo. De hecho, solo en el pasado mes de Junio se superaron las 900.000 pernoctaciones en casas rurales en España, tal y como informa el INE.

Escapadas con amigos, familiares o en pareja están a la orden del día, y el campo les presenta las mismas facilidades que cualquier viaje a la playa o similares. E incluso, les da un valor añadido que otros destinos no podrían, como por ejemplo su precio, estar en contacto con la naturaleza o la comodidad para hacer deporte. 

Laguna Negra, Soria (Treparriscos)

Ventajas de hacer una escapada rural

Las principales ventajas de hacer una escapada rural son claras, y os las contamos a continuación:

1.- El contacto con la naturaleza: Respirar aire fresco, vivir sin ruidos o dar un paseo por el bosque, al alcance de tu mano.

2.- Hacer deporte al aire libre: Caza, pesca, senderismo y escalada son algunas de las posibilidades a la hora de disfrutar del deporte en un entorno rural.

3.- Gastronomía: podemos definir a la comida tradicional como la base de la vanguardia que hoy conocemos. Los manjares artesanos que podemos encontrar en nuestros destinos nos permiten gozar de experiencias únicas.

4.- Descubrir rincones únicos de España: En muchas ocasiones desconocemos lugares emblemáticos de nuestro país que están al lado de nuestra casa. La esencia de estos pueblos hace que sean auténticos y únicos.

5.- Barbacoa con amigos: La excusa perfecta para pasar un domingo en familia o con los amigos. Dónde unos pocos cocinan para que todos puedan disfrutar de las brasas.

6.- Desconectar: Olvidarte de la rutina diaria y de tus obligaciones por un un tiempo. De esta forma relajarte debe ser tu principal objetivo.

Foto Principal: Sebas Navarrete

Del 2 al 10 de marzo estaremos cerrados por vacaciones y no atenderemos llamadas

Información y reservas desde nuestra web o en el email: reservas@lapinorravinuesa.com