Disfruta de nuestro juego para niños y mayores: ¡Juega con La Piñorra!

Comparte:
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Hace poco, publicamos en nuestra web una sección familiar muy completa, con toda la información necesaria para hacer un plan en familia por la zona de Vinuesa y sus alrededores. Con información sobre nuestra nuestra posada, y todos los planes que podéis hacer, cuando vengáis a visitarnos.

Nuestra posada suele atraer a todo tipo de público, pero a los más familiares, ¡os encanta! Y es que tenemos nuestro propio espacio de juegos para los peques de la casa, y la zona es idónea para realizar todo tipo de actividades con ellos. Consulta nuestra sección para familias y entérate de todo.

 Libro de Juegos de La Piñorra

Como nos encanta pensar en los más pequeños de la casa, hemos creado un libro de juegos que gustará a padres y niños y que os unirá en una actividad diferente durante las vacaciones.

Es un juego realmente sencillo y lúdico, y os ayudará a conocer las calles y los detalles más curiosos del pueblo y de nuestra posada.

 

Partes del Juego “Juega con La Piñorra”

El juego consta de:

  • Preguntas relacionadas con: las calles del pueblo, monumentos, paisajes, animales… acompañadas de imágenes (las cuales hacen mucho más sencillo averiguar la respuesta).

juega con la pinorra.pdf(1)

 

  • Crucigramas con preguntas, dónde se pondrán a prueba vuestros conocimientos sobre el pueblo, sus habitantes y alrededores.

juega con la pinorra.pdf(2)

 

  • Apartados dedicados a descubrir nuestro entorno

juega con la pinorra.pdf(3)

Si a tu hijo/a, también le gusta colorear, en esta misma sección, también encontrarás coloreables.

la-pinorra-pinta-y-colorea

Dónde descargar el juego de La Piñorra

El juego, lo podéis descargar en la web, dentro de la sección especial ¿Con quién viajas? en el apartado: FAMILIA.

O simplemente haciendo clic en este enlace.

No esperéis más y…¡Pasad un buen rato en familia!