¿Que hago en mis vacaciones si tengo animales?

Comparte:
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

¿Cuantas noticias nos llegan en las temporadas de vacaciones de perros que son abandonados? Cuando adoptamos o compramos un perro, o cualquier otro animal, tenemos que ser conscientes de lo que vamos a hacer en el momento de irnos de vacaciones. Siendo que existe la posibilidad de dejarlos en un hotel o residencia canina, la mayoría de las personas con animales prefieren llevarlo con ellos. Viajar con mascotas es cada vez más común y fácil de organizar, gracias a que los distintos alojamientos están abriendo sus puerta también a nuestros compañeros de cuatro patas.  Por desgracia todo tiene un pero, y es que tenemos que estudiar bien a fondo los posibles hoteles que te ofrecen el servicio de que te puedes alojar con tu mascota. Algunos cobran un suplemento por posibles destrozos, y otros no dejan entrar a los animales que superan unas medidas y un peso determinado.

El turismo con mascotas es cada vez más común, ya que los que tenemos animales solemos llevar por bandera el lema de “no sin mi perro”. Muchos alojamientos, e incluso Ayuntamientos deberían ser más consciente de la importancia del turismo con mascota, ya que somos un nuevo mercado al que expandirse, y un mercado muy grande. Por suerte hay hoteles, hostales, posadas y residencias, que acogerán sin ningún problema tus mascotas. Cuando te enfrentas a tu primer viaje con tu mascota, es inevitable que te angusties un poco, pero no deberías. Tienes que estar lo más tranquilo posible, no te preguntes cosas, como si el perro aguantará el viaje en el transporting. Tienes que estar seguro con todo lo que haces y todo irá bien. Has de asegurarte también de que el animal estará contigo en la habitación, y que no tendrá que dormir en un lugar aparte del complejo. Porque si es un lugar que admite mascotas, que estén contigo es lo principal que quieres.

No dejes de viajar porque no tengas un lugar donde dejar a tus mascotas. Llévalas contigo a cualquier parte y podréis pasar unos días de vacaciones estupendos con todos y cada uno de los miembros de la familia. Desde La Piñorra estaremos encantados de que vengáis todos a pasar unos días con nosotros.