Soria y la trufa negra, actividades turísticas

Comparte:

Desde luego, ¡Somos unos privilegiados!
En Soria contamos con uno de los manjares más deliciosos del planeta, la trufa negra. Y si estás de visita por la zona, estás alojado en nuestra posada rural en Vinuesa, podrás desplazarte a numerosos bares y restaurantes por la provincia de Soria que están acogiendo en estos momentos dos Jornadas de menús y tapas truferas durante febrero y marzo:

1. La Ruta Dorada de la Trufa: En 32 restaurantes de Soria y la provincia, puedes hacerte un recorrido para degustar tapas elaboradas con trufa negra. Una idea genial, ya que por precios accesibles para todos, podréis probar el diamante negro de la gastronomía. Podéis acceder a la información aquí.

Adobe Photoshop PDF

2. Soria y Trufa: Se trata de unas Jornadas en las que 17 restaurantes de Soria y la provincia ofrecen menús completos elaborados con trufa negra. Podéis acceder a la información aquí.

turismo-soria-jornadas-trufa-2017-cartel

¡Todo delicioso y con unas propuestas de escándalo!No os los podéis perder. En este post tenéis los enlaces para acceder a toda la información sobre ambas jornadas. Esperamos que lo disfrutéis.

Del 2 al 10 de marzo estaremos cerrados por vacaciones y no atenderemos llamadas

Información y reservas desde nuestra web o en el email: reservas@lapinorravinuesa.com