Viajar con niños

Comparte:

Todos tenemos esos momentos en los que nos evadimos y pensamos en las ansiadas vacaciones. Estamos dando un paseo en un paraje idílico, bebiéndonos una cerveza fresca después de una jornada de senderismo, y… relax. Pero como nada es perfecto, de repente, ¡Mamá, papá me aburro! Despiertas de tus vacaciones idílicas y vuelves a la realidad. Agradar a todos con las vacaciones familiares es tarea difícil, por eso las facilidades para viajar con niños son cada vez más habituales en los establecimientos hoteleros como el nuestro.

Como no queremos dejar a los niños con los abuelos, y queremos pasar unos días todos juntos, necesitamos estar seguros de que nos vamos a divertir todos los miembros de la familia.

Sabemos que el turismo rural es ideal para familias, con lo que se ha iniciado una nueva era para las vacaciones en el medio rural adaptadas a este tipo de público.

En La Piñorra sabemos la importancia de tener entretenidos a estos locos bajitos y ponemos a vuestra disposición una divertida zona de juegos, que puede salvarnos de muchos enfados y lloros.

 

Tenemos juguetes, cuentos, piezas de construcciones, libros para colorear, así como diferentes juegos de mesa y hasta una pizarra donde dan rienda suelta a su imaginación los más peques.

Cuando salgamos fuera de la posada, existen diferentes opciones para la diversión en familia: acudir al parque de cuerdas, observar animales en el campo, jugar con la nieve en los meses más fríos, bañarse en La Playa Pita en los meses de calor, donde se puede alquilar un patinete, piragua o pequeña embarcación, visitar algunos centros de interpretación de la provincia que resultan ser muy didácticos…¡Las opciones son de lo más variado!

Lo que tenemos claro es que las vacaciones están para disfrutarlas. Desde La Piñorra queremos ayudarte a pasar los mejores días de vacaciones y por eso, quedamos a vuestra disposición para ayudaos a que disfrutéis toda la familia.

 

Del 2 al 10 de marzo estaremos cerrados por vacaciones y no atenderemos llamadas

Información y reservas desde nuestra web o en el email: reservas@lapinorravinuesa.com