XV Jornadas Micológicas Gastronómicas «Del Bosque al Plato»

Comparte:

Vinuesa organiza durante los meses de Octubre y Noviembre la décimo quinta edición de sus jornadas micológicas que, bajo el título «Del bosque al plato», pondrá en valor la riqueza micológica de sus montes.

El Consistorio visontino cumplirá este año quince ediciones de sus ya consagradas Jornadas Micológicas que se presentan bajo el nombre ‘Del bosque al plato’ y lo hará del 41 de Octubre al 4 de Noviembre y del 9 al 11 de Noviembre de 2019 con tapas micológicas. La cita está organizada por el Ayuntamiento y contemplará, como en todas las ediciones, un amplio programa de actividades lúdico-didácticas que cada año consiguen atraer a un mayor número de público interesado en iniciarse en el reino fungi.

La gastronomía será protagonista en esta nueva edición y de nuevo bares y restaurantes de la localidad participarán en la elaboración de tapas micológicas. “Las tapas es una de las cosas de las Jornadas que más gusta al público y por ello continuaremos ofreciéndolas al público”, confiesa Asunción Medrano, alcaldesa de Vinuesa.

la-pinorra-vinuesa-gastronomia-micologia

Del 2 al 10 de marzo estaremos cerrados por vacaciones y no atenderemos llamadas

Información y reservas desde nuestra web o en el email: reservas@lapinorravinuesa.com