7 destinos perfectos de turismo rural para este 2018

Comparte:

El turismo rural en España está creciendo y mucho, somos el país con los pueblos más bellos de Europa. Podemos disfrutar de destinos de mar o de montaña, pueblos grandes o pequeñas aldeas. Desde el norte al sur de España hay cientos de pueblos de los que disfrutar a través de su gastronomía, tradiciones, paisajes, etc. Todos estos lugares están llenos de magia y oportunidades para todos.

Por ello, queríamos mostraros algunos de los destinos rurales que para nosotros, son los más bonitos de la península y que son perfectos para visitar en cualquier momento del año.

Encanto medieval, castillos y caminatas para todos: Beneficios del turismo rural

  1. Valldemossa (Baleares)

Este pequeño paraíso de turismo rural se encuentra en la sierra de Tramontana y su encanto está en sus calles empedradas y empinadas, sus miradores naturales y su gran vegetación.


Turismo rural en España

  1. Alquézar (Huesca)

Este destino rural se encuentra en Somontano y cuenta con gran variedad de paisajes y rutas perfectas para los amantes del deporte de aventura al aire libre.

Turismo rural en España

  1. Morella (Castellón)

Esta localidad cuenta con un precioso castillo Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, por lo que es el lugar perfecto para los amantes de la cultura y el arte.

Turismo rural en España

  1. Setenil de las Bodegas (Cádiz)

Lo más llamativo de este pueblo que se encuentra en Cádiz, es su localización, ya que se encuentra enclavado en una gran roca; por lo que, los lugareños han adaptado sus casas a al terreno, algo que es muy curioso para los visitantes.

 Turismo rural en España

  1. Frigiliana (Málaga)

Este pueblo declarado Conjunto Histórico Artístico desde el año 2014, es un destino único de turismo rural, para todos aquellos que deseen disfrutar de las estrechas callejuelas y casas encaladas de cultura morisca, que todavía conserva este pueblo.

Turismo rural en España

  1. Besalú (Gerona)

Este rincón situado en Cataluña conserva todavía la esencia de una villa medieval, con su principal atractivo, el puente románico del siglo XII, aunque cuenta con otras maravillas como la residencia de los Cornellá, los baños medievales de la judería o el edificio de la Curia Real.

 Turismo rural en España

  1. Vinuesa (Soria)

Nuestra tierra, una pequeña localidad situada en el epicentro de la tierra de Albar González (para los amantes de la poesía), el cual goza de paisajes únicos y senderos para los amantes del deporte, por no hablar de la gastronomía y cultura de los alrededores.

Turismo rural en España

Del 2 al 10 de marzo estaremos cerrados por vacaciones y no atenderemos llamadas

Información y reservas desde nuestra web o en el email: reservas@lapinorravinuesa.com